Club Chevrolet S-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Chevrolet S-10

Toda la información que necesites sobre la Chevrolet S-10.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Faros Auxiliares antiniebla inundados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gtx672




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Faros Auxiliares antiniebla inundados Empty
MensajeTema: Faros Auxiliares antiniebla inundados   Faros Auxiliares antiniebla inundados Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 7:22 pm

Hola consulto si saben por donde entra el agua en los faros auxiliares de la S10...Entra agua o es el proceso de condensacion de la humedad ambiente....Entra gaseoso, se condensa, se forma liquido. Se junto como 50 ml....en una lluvia importante que hubo.
Ver en la parte posterior tiene una junta de goma, creo que es por ahi.....
Proximo paso, poner foco nuevo y sellar con Silicona......
Ya mande a reparar y lavar dos veces los que vinieron con la camioneta (marca VIC, no originales) y esta vez lo estoy haciendo bien yo....La verdad que la calidad de los repuestos son cada dia peor.

?Algun consejo para dar?----(Veo que han perdido el metalizado interior, pero me resisto a cambiarlos....Lo pintare metalizado de alguna forma)
Volver arriba Ir abajo
Eduandres141




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Faros Auxiliares antiniebla inundados Empty
MensajeTema: Re: Faros Auxiliares antiniebla inundados   Faros Auxiliares antiniebla inundados Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 6:31 am

Hola yo te cuento como arreglé el metalizado de mis faros, quedó bastante bien, le dí una mano de spray convertidor de óxido blanco, ojo, convertidor no anti-óxido, y después le dí una mano de spray plateado... dejar secar, se sirve con fritas.
    Si te sirve me alegro, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Faros Auxiliares antiniebla inundados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Chevrolet S-10  :: Mecánica y seguridad-
Cambiar a: