Club Chevrolet S-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Chevrolet S-10

Toda la información que necesites sobre la Chevrolet S-10.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación desde Neuquén!

Ir abajo 
AutorMensaje
AlexRonda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Presentación desde Neuquén! Empty
MensajeTema: Presentación desde Neuquén!   Presentación desde Neuquén! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 1:57 am

Hola que tal? Me presento, soy Alex de Neuquén y esta semana adquirí mi primer S10, de hecho mi primer chata grande (tuve saveiro pero es un mundo aparte)...
La cambié por un Bora 1.8T y la verdad que al principio me costo acostumbrarme, pero ya le agarre el gustito a la comodidad que ofrece en una ciudad con calles tan dañadas como la mia.
Soy fanatico de Chevrolet aunque nunca tuve uno, pero esta camioneta cayó de casualidad y estoy muy contento con ella, la cual es una DLX 4x2 2006 con 165m km.

Aprovecho para preguntar a los que quizas probaron, estoy pensando cambiar cubiertas y es probable que lo haga en chile ya que tengo que viajar a comprar otras cosas y las cubiertas son muy baratas, pero en medida 235/70 r16 no encontre en internet practicamente y no conozco a nadie de alla para preguntar si hay. Hay muchas 255/70 r16, la pregunta es si hay demasiados puntos negativos con poner estos neumaticos, ya que el Profe Juarez de la revista AutoTest siempre recomienda no aumentar en mas del 2% la pisada o el talon de las cubiertas.

Saludos a todos...

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación desde Neuquén!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Chevrolet S-10  :: Categorias :: Sociales-
Cambiar a: